Política de calidad

Alcance: La fabricación de piezas metálicas por estampación de materiales en frío.

Todo el equipo humano de ATC Estampaciones, basándose en los principios de la Norma Internacional ISO 9001, se compromete a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en:

SATISFACCIÓN CLIENTE

Confianza: ATC está orientada a satisfacer y cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes tanto en calidad como servicio.

Creación de valor: Fomentar la participación de los empleados y proveedores para aportar mejoras con valor añadido a los productos de nuestros clientes que superen sus expectativas.

Eficacia: Obtener los mejores resultados con los mínimos recursos necesarios.

SATISFACCIÓN PERSONAL

Necesidad: Implementar la mejora continua, la innovación y la insatisfacción constante como pilar de nuestro crecimiento personal y profesional.

Crecimiento: Fomentar el desarrollo personal y profesional del equipo de ATC estampaciones para incrementar su capacidad de logro y a su vez, la capacidad de ATC para afrontar los nuevos retos presentes y futuros que nos plantean nuestros clientes.

Legalidad: Cumplir los requisitos legales y reglamentarios, así como los voluntarios suscritos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.