DATENSCHUTZ

En ATC estampaciones, SL tratamos tus datos para mantenerte informado a través de nuestro newsletter con las últimas actividades y producciones que realizamos. La base legal de este tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento.

Conservaremos los datos mientras no solicites su cancelación, y no serán cedidos a terceros. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitar el tratamiento de tus datos, o ejercer el derecho a la portabilidad.

Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que te identifique, dirigido a ATC Estampaciones, SL -calle andorra, 28B- 08830 Sant Boi del Llobregat -Barcelona caso de disconformidad con el tratamiento, también tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales dirigiéndote a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.